miércoles, 9 de diciembre de 2009
No es tan facil saltarse un examen
Una chica llamada María quería saltarse un examen de literatura que le había mandado el profesor (El Chulo) como una novela, mientras escribía iba entrando en los problemas típicos de las/os adolescentes como ella.
Su profesor les hace elegir de cómo quieren hacer el examen, escribiendo una novela de 80 a 100 paginas de lo que les diese la gana o hacer un examen muy difícil.
María tenía poca idea de lo que el Chulo iba a poner en el examen así que decidió, sin pensárselo dos veces escribir la novela de tema libre de 80 a 100 paginas.
Al principio, María pensaba que era un poco aburrido escribir una novela de 80 a 100 paginas, pero cuando empezó le iba gustando más y más escribir una novela y la gustaba la idea de ser escritora.
Casi todos los días iba escribiendo la novela, y incluso empezó a usarla como diario personal, ella no invertía todo el tiempo en la novela, también con sus amigos.
María consiguió el chico que le gusta, se llama Marc y es amigo de su hermano Jaime. No suspendía los exámenes, le salían bastante bien.
Un dia al llegar a casa del colegio oyó que alguien hablaba y se acercó a escuchar y descubre que su hermano es alcohólico y toma drogas.
Un dia su hermano sufre un accidente con la moto por culpa de dos chicas que no supieron esperar el semáforo, su hermano acaba en come en el hospital Juan XIII.
Opinion: Este libro me ha gustado mucho porque es una historia que puede ser real. Y te puedes sentir edintificado con la historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario